Talleres Vivenciales

!Atrévete a ser tú!

Taller Vivencial

Eres una persona extraordinaria, maravillosa, que merece amor, vivir la vida de forma apasionada y con paz en su corazón.

​Si no te sientes así, significa que estás Desconectado de ti mismo.

¿Por qué nos desconectamos?

Esto sucede porque intentamos atraer el amor de otros complaciendo, buscando atención y reconocimiento a través de nuestros logros o lo que los demás piensan de nosotros.

Pero al hacer esto, le regalamos todo nuestro poder y seguridad a alguien más, dejándonos con una sensación de falta de valía y confusión sobre quienes somos.

Como consecuencia nos sentimos perdidos, sin energía, no logramos sentir alegría ni paz interior.

En ocasiones podemos aparentar estar bien cuando estamos acompañados, pero internamente nos sentimos solos, aburridos y no le encontramos significado a nuestra vida.

¿Cómo podemos Reconectarnos?

Este taller vivencial te permitirá entender por qué dejaste de ser tú o confiar en tu verdad interna para recibir el amor o la aceptación que aún no podías darte a ti mismo.

Ahora como adultos tenemos la oportunidad de liberar a ese niño o niña de aquel dolor y darle lo que realmente necesitaba, para que en nuestro presente podamos relacionarnos desde nuestra plenitud y no desde nuestras carencias tanto con nosotros mismos como con los demás.